| This slideshow generated with Smilebox |
Entradas
abecedario
(2)
amistad
(6)
animación a la lectura
(2)
animales
(1)
Árbol de Navidad
(1)
baile
(2)
canciones
(4)
carnaval
(2)
cartas
(1)
ciencia
(3)
coeducación
(3)
Compartiendo con infantil
(1)
compartir
(4)
compartir colegio familia
(24)
constitucion
(4)
convivencia
(5)
cuento
(9)
cuentos de miedo
(3)
cuentos de Navidad
(1)
cuentos en inglés
(3)
Cumpleaños
(11)
curiosidades
(1)
Dia de la madre
(1)
Día de la paz
(4)
dia del trabajo
(1)
Día internet
(1)
dibujos
(5)
diferentes tipos de textos
(8)
Dificultades de aprendizaje
(1)
educ
(1)
educacion
(1)
educación emocional
(9)
escuela pública
(4)
experimentos
(1)
exposiciones
(4)
expresión oral
(21)
familia
(9)
Haciendo perfume
(1)
Historias de la familia
(2)
indios
(1)
interculturalidad
(1)
inventos
(1)
investigamos biografia
(1)
juegos
(6)
juegos cooperativos
(3)
juegos de mesa
(1)
la maleta
(22)
la Pepa
(1)
lengua
(1)
libro Viajero
(26)
libros de lectura
(2)
libros de matemáticas
(1)
maestros/as
(1)
Mandalas
(2)
manualidades
(5)
mapa
(1)
mapa mundi
(1)
matematicas
(2)
matemáticas
(2)
momentos especiales
(1)
museos
(1)
musica
(1)
música
(2)
Navidad
(3)
no a los recortes
(2)
organización por rincones
(1)
padres
(1)
padres y madres
(1)
Para el verano
(1)
peligros del sol
(1)
poesia
(10)
premios
(1)
problemas
(1)
protagonistas
(1)
proyectos
(4)
puzzle
(1)
recetas
(2)
Reciclaje
(3)
regalo
(1)
relajación
(1)
Repaso
(1)
salud
(1)
teatro
(1)
texto científico.
(1)
texto descriptivo
(1)
texto instructivo
(13)
texto narrativo
(2)
texto poético
(1)
vacaciones
(3)
villancicos
(1)
vuelta al cole
(2)
Seguidores
miércoles, 30 de enero de 2013
CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ
Hoy hemos culminado nuestras actividades que llevamos haciendo durante la semana pasada, nuestras guilnardas de la PAZ, cada pétalo con palabras que significan para ell@s Paz, nuestra guilnarda junto con todas las del cole, construyendo juntos ....cantando y bailando con tod@s nuestr@s compañer@s.Además de escuchar,comentar, dibujar y escribir un precioso cuento"Un chocolate muy especial"
martes, 29 de enero de 2013
viernes, 25 de enero de 2013
LA MALETA DE JAVI
| This photo slideshow created with Smilebox
La semana pasada nuestro protagonista fué Javi, nos ha contado muchas cosas de cuando era pequeñito, con todo lujo de detalles...a Javi le gusta mucho hacer deporte, dibujar, leer....y muchas cosas más, pues es un niño muy interesado en todo lo que le rodea,tiene mucha imaginación..pero lo que más le gusta es dibujar a su personaje estrella"SPIDERMAN".
También tuvimos la visita de su papá, que se llama Javi, nos hizo un recorrido por la vida de Javi, contándonos las anécdotas de bebé y los recuerdos...nos trajo un montón de cómic...que leimos con entusiasmo y los personajes que le gustan.
Gracias a la FAMILIA DE JAVI por compartir esos momentos con nosotros/as.
¡FELICIDADES JAVI !
|
domingo, 20 de enero de 2013
LA MALETA DE MARÍA
viernes, 18 de enero de 2013
MATEMÁTICAS FUNCIONALES
Los algorismos en matemáticas han de trabajarse reforzando otros aspectos previos, en este blog tenemos algunos ejemplos de como ir introduciendo la resta con llevadas.
lunes, 31 de diciembre de 2012
domingo, 16 de diciembre de 2012
Oscar y su maleta
Oscar ha compartido esta semana su maleta con Ana, es el más pequeñito pues cumple seis añitos el próximo día 26 de Diciembre, aunque hemos adelantado un poco la fecha..jeje..pues nos coincidia con las vacaciones.Oscar es un niño tímido, pero muy observador y cariñoso, aunque nos ha sorprendido cuando nos contó su historia, pues estuvo muy relajado y nos contó muchas cosas...nos habló de su "osito" que también se llama Oscar, de las cartas que colecciona, de su peli favorita de pequeñito"Osito Pardo", nos trajo su ropita de bebé...le gusta mucho viajar y su mamá nos contó que en su casita con ruedas viajan a muchos lugares, nos habló de sus hermanos y familia, y por supuesto nos ha quedado muy claro que le gustan muchisimo los osos.Gracias familia por vuestra colaboración y compartir vuestro tiempo con nosotros.
La maleta de Ana
Esta semana Ana nos ha traido su maleta, llena de muchos recuerdos que sus papás le han recordado, Ana es una niña alegre y muy espontánea, nos ha contado con todo lujo de detalles desde su nacimiento, con su peluche que conserva hasta ahora, desde pequeñita le gustaban los animalitos ,oyendo sus sonidos en su pianito musical, le encantan los peluches, bailar, los cuentos y pintar.
Nos visitaron sus papás y nos contaron muchas cosas de su familia y anécdotas de Ana, y ponto llegará una hermanita para compartir sus juegos.....MUCHAS GRACIAS a su familia por ayudarnos a conocer mejor a nuestra compañera
Nos visitaron sus papás y nos contaron muchas cosas de su familia y anécdotas de Ana, y ponto llegará una hermanita para compartir sus juegos.....MUCHAS GRACIAS a su familia por ayudarnos a conocer mejor a nuestra compañera
sábado, 8 de diciembre de 2012
jueves, 6 de diciembre de 2012
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Arbolito con luces
Divertido juego encontrado en el blog de" Actividades de Educación Infantil", se puede elegir árbol y colocar los adornos ...al final se encienden la luces!!!!
PINCHAD IMAGEN
martes, 4 de diciembre de 2012
Una Navidad especial
En el blog de Brujitadelux encontré unas manualidades fáciles y originales para adornar esta Navidad
Hechas con nuestras propias manos
Hechas con nuestras propias manos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




