Entradas
abecedario
(2)
amistad
(6)
animación a la lectura
(2)
animales
(1)
Árbol de Navidad
(1)
baile
(2)
canciones
(4)
carnaval
(2)
cartas
(1)
ciencia
(3)
coeducación
(3)
Compartiendo con infantil
(1)
compartir
(4)
compartir colegio familia
(24)
constitucion
(4)
convivencia
(5)
cuento
(9)
cuentos de miedo
(3)
cuentos de Navidad
(1)
cuentos en inglés
(3)
Cumpleaños
(11)
curiosidades
(1)
Dia de la madre
(1)
Día de la paz
(4)
dia del trabajo
(1)
Día internet
(1)
dibujos
(5)
diferentes tipos de textos
(8)
Dificultades de aprendizaje
(1)
educ
(1)
educacion
(1)
educación emocional
(9)
escuela pública
(4)
experimentos
(1)
exposiciones
(4)
expresión oral
(21)
familia
(9)
Haciendo perfume
(1)
Historias de la familia
(2)
indios
(1)
interculturalidad
(1)
inventos
(1)
investigamos biografia
(1)
juegos
(6)
juegos cooperativos
(3)
juegos de mesa
(1)
la maleta
(22)
la Pepa
(1)
lengua
(1)
libro Viajero
(26)
libros de lectura
(2)
libros de matemáticas
(1)
maestros/as
(1)
Mandalas
(2)
manualidades
(5)
mapa
(1)
mapa mundi
(1)
matematicas
(2)
matemáticas
(2)
momentos especiales
(1)
museos
(1)
musica
(1)
música
(2)
Navidad
(3)
no a los recortes
(2)
organización por rincones
(1)
padres
(1)
padres y madres
(1)
Para el verano
(1)
peligros del sol
(1)
poesia
(10)
premios
(1)
problemas
(1)
protagonistas
(1)
proyectos
(4)
puzzle
(1)
recetas
(2)
Reciclaje
(3)
regalo
(1)
relajación
(1)
Repaso
(1)
salud
(1)
teatro
(1)
texto científico.
(1)
texto descriptivo
(1)
texto instructivo
(13)
texto narrativo
(2)
texto poético
(1)
vacaciones
(3)
villancicos
(1)
vuelta al cole
(2)
Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
lunes, 20 de agosto de 2012
El regreso al colegio
miércoles, 1 de agosto de 2012
Casi la mitad de las vacaciones
Un saludo a las mamás y los papás, los compañeros y compañeras, amigos y amigas y por supuesto a mis niños y niñas que siguen este blog, espero que esteis pasando un buen verano y que os sirvan los recursos que pongo....me gustaría que participaceis con vuestros comentarios y sugerencias...es fácil, solo teneis que pinchar en participar en este sitio y seguir los pasos que indiquen así esteremos en contacto...muchos muchos besos y seguir disfrutando del verano
lunes, 16 de julio de 2012
Podemos divertirnos en vacaciones
Una actividad divertida para realizar en vacaciones, os remito a este blog donde encontrareis como hacer perfumes ocupando nuestro tiempo de ocio....a ver si lo practicais...en familia.......¡ES FÁCIL!,pinchando la imagen vereis el proceso.
Es un blog estupendo para hacer un montón de manualidades, hay muchas ideas y ahora que tenemos tiempo poner a prueba la CREATIVIDAD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
