| A presentación by Smilebox |
El viernes tuvimos la visita de nuestros compañeros/as de infantil, que pronto subirán a primaria, compartimos con ellos/as nuestras experiencias en este primer ciclo que pronto acabaremos , les explicamos nuestros trabajos y ellos nos trajeron un cuento para leerlo juntos , escribimos y dibujamos entre los dos...ha sido una experiencia fantástica...esperamos que el año que viene les sirva lo que le hemos contado.
En el video queda plasmada nuestra MARAVILLOSA EXPERIENCIA.