Entradas

abecedario (2) amistad (6) animación a la lectura (2) animales (1) Árbol de Navidad (1) baile (2) canciones (4) carnaval (2) cartas (1) ciencia (3) coeducación (3) Compartiendo con infantil (1) compartir (4) compartir colegio familia (24) constitucion (4) convivencia (5) cuento (9) cuentos de miedo (3) cuentos de Navidad (1) cuentos en inglés (3) Cumpleaños (11) curiosidades (1) Dia de la madre (1) Día de la paz (4) dia del trabajo (1) Día internet (1) dibujos (5) diferentes tipos de textos (8) Dificultades de aprendizaje (1) educ (1) educacion (1) educación emocional (9) escuela pública (4) experimentos (1) exposiciones (4) expresión oral (21) familia (9) Haciendo perfume (1) Historias de la familia (2) indios (1) interculturalidad (1) inventos (1) investigamos biografia (1) juegos (6) juegos cooperativos (3) juegos de mesa (1) la maleta (22) la Pepa (1) lengua (1) libro Viajero (26) libros de lectura (2) libros de matemáticas (1) maestros/as (1) Mandalas (2) manualidades (5) mapa (1) mapa mundi (1) matematicas (2) matemáticas (2) momentos especiales (1) museos (1) musica (1) música (2) Navidad (3) no a los recortes (2) organización por rincones (1) padres (1) padres y madres (1) Para el verano (1) peligros del sol (1) poesia (10) premios (1) problemas (1) protagonistas (1) proyectos (4) puzzle (1) recetas (2) Reciclaje (3) regalo (1) relajación (1) Repaso (1) salud (1) teatro (1) texto científico. (1) texto descriptivo (1) texto instructivo (13) texto narrativo (2) texto poético (1) vacaciones (3) villancicos (1) vuelta al cole (2)

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta convivencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta convivencia. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de febrero de 2015

LIBRO VIAJERO DE LA FAMILIA DE ISAAC

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a free slideshow design
Esta semana hemos tenido la visita de José Manuel, el papá de Isaac, hemos conocido muchas cosas curiosas de las aficiones de Isaac, le encanta escalar junto con su padre , nos enseñó sus zapatillas para escalar y la bolsita de polvo para no resbalar. Isaac es un niño muy especial, muy cariñoso y sensible, le gusta mucho la naturaleza y la historia , su mamá, por trabajo, está en Mérida, ciudad preciosa y llena de historia, que Isaac nos informó maravillosamente, él la conoce bien y más estando alli su mamá, la tiene bien localizada, aunque la echa de menos es fuerte y cada día va superando esa distancia , que no es fácil.José Manuel e Isaac, nos hablaron también del trabajo de su padre Bombero Forestal, se nota que ambos comparten aficiones...y cómo no, parte de la naturaleza son los buhos, sigilosos e inteligentes como nuestro compañero Isaac....realizamos un buho precioso e ideal para estas fechas de carnaval.MUCHAS GRACIAS ISAAC Y JOSÉ MANUEL POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES PARA ELL@S CON NOSOTR@S

sábado, 29 de noviembre de 2014

LIBRO VIAJERO "FAMILIA DE ADRIÁN"

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own slideshow
En la semana de la familia de Adrián, hemos tenido la visita de su mamá, que junto con nuestro compañero Adrián nos han contado unas experiencias fantásticas, conociendo las rocas, las grutas y aprender cómo disfrutar de la naturaleza. Adrián es un niño alegre y expresivo que nos ha explicado estupendamente sus experiencias y motivaciones, tod@s hemos aprendido un montón.Además nos explicaron como realizar Sudokus, muy buena manera de activar la memoria.Muchas gracias por compartirlo con nosotros y endulzarnos con esas nubecitas de chocolate.MUCHAS GRACIAS!!!!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Besos y abrazos







El 23 de Noviembre celebramos juntos la castañada y el día Internacional contra la Violencia de género, tras una puesta en común de ideas...vimos y comentamos un cuento precioso¿ De qué color son los besos?...luego cada uno/a eligió los besos que más le gustaban .... recibimos y dimos muchos besos.....

martes, 16 de octubre de 2012

Hola familias!, tras un primer contacto a nivel general en la reunión de padres/madres, hemos concretado algunos proyectos que podemos realizar juntos..Vamos a empezar el proyecto LA MALETA, para ir conociéndonos e ir mejorando las relaciones del grupo.
  Las familias para este primer trimestre serán:

FAMILIA DE ALFONSO el 26/10/12

FAMILIA DE ALECSANDRA el 9/11/12

FAMILIA DE MARTA REAL el 16/11/12

FAMILIA DE CANDELA el 30/11/12

FAMILIA DE RAQUEL el 7/12/12

FAMILIA DE ANA el 14/12/12

FAMILIA DE OSCAR el 14/12/12

Se mandará una nota explicando como se trabajará todo..se enviará el fin de semana anterior , con todas las explicaciones..espero su participación ...y gracias `por la colaboración!!!!..he intentado que coincida más o menos con su cumpleaños.