|
|
| Customize a free digital slideshow Hoy en el Día de la Madre quisiera agradecer a todas las madres que han pasado por el aula, por regalarnos todo su tiempo, ternura y contarnos experiencias ¡MUCHAS GRACIAS !!!..La semana pasada tuvimos a Yara de protagonista, es una niña muy alegre y juguetona, le encantan las canciones, los cuentos, los peluches ....y nos trajo un montón de fotos que entre su mamá y ella nos explicaron ...Yara aunque ha estado en nuestro cole , en este curso se ha incorporado al grupo, pero pronto ha hecho amigos/as y es muy querida...Su mamá nos explicó anécdotas sobre Yara..como era de bebé, que cosas le gustaban ...también nos leyó adivinanzas y las canciones que le gustan a Yara...le agradecimos que nos visitará y que a través de ella conozcamos mucho mejor a nuestra querida Yara. |
Entradas
abecedario
(2)
amistad
(6)
animación a la lectura
(2)
animales
(1)
Árbol de Navidad
(1)
baile
(2)
canciones
(4)
carnaval
(2)
cartas
(1)
ciencia
(3)
coeducación
(3)
Compartiendo con infantil
(1)
compartir
(4)
compartir colegio familia
(24)
constitucion
(4)
convivencia
(5)
cuento
(9)
cuentos de miedo
(3)
cuentos de Navidad
(1)
cuentos en inglés
(3)
Cumpleaños
(11)
curiosidades
(1)
Dia de la madre
(1)
Día de la paz
(4)
dia del trabajo
(1)
Día internet
(1)
dibujos
(5)
diferentes tipos de textos
(8)
Dificultades de aprendizaje
(1)
educ
(1)
educacion
(1)
educación emocional
(9)
escuela pública
(4)
experimentos
(1)
exposiciones
(4)
expresión oral
(21)
familia
(9)
Haciendo perfume
(1)
Historias de la familia
(2)
indios
(1)
interculturalidad
(1)
inventos
(1)
investigamos biografia
(1)
juegos
(6)
juegos cooperativos
(3)
juegos de mesa
(1)
la maleta
(22)
la Pepa
(1)
lengua
(1)
libro Viajero
(26)
libros de lectura
(2)
libros de matemáticas
(1)
maestros/as
(1)
Mandalas
(2)
manualidades
(5)
mapa
(1)
mapa mundi
(1)
matematicas
(2)
matemáticas
(2)
momentos especiales
(1)
museos
(1)
musica
(1)
música
(2)
Navidad
(3)
no a los recortes
(2)
organización por rincones
(1)
padres
(1)
padres y madres
(1)
Para el verano
(1)
peligros del sol
(1)
poesia
(10)
premios
(1)
problemas
(1)
protagonistas
(1)
proyectos
(4)
puzzle
(1)
recetas
(2)
Reciclaje
(3)
regalo
(1)
relajación
(1)
Repaso
(1)
salud
(1)
teatro
(1)
texto científico.
(1)
texto descriptivo
(1)
texto instructivo
(13)
texto narrativo
(2)
texto poético
(1)
vacaciones
(3)
villancicos
(1)
vuelta al cole
(2)
Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta la maleta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la maleta. Mostrar todas las entradas
domingo, 5 de mayo de 2013
LA MALETA DE YARA
LA MALETA DE LAURA
| Personalize your own digital slideshow Laura es una niña inteligente, juguetona y le encanta hablar con sus amigos/as...es muy curiosa y se interesa por todo...nos contó muchiiiiisimas cosas, leyó todos sus cuentos e incluso nos los resumió..jejeje...Nos contó cuales son sus juegos preferidos y uno que hizo de maravilla, fué el juego de la magia...nos hizo unos trucos que nos dejó" boquiabiertos"....También disfrutamos de la presencia de su mamá, que nos cantó canciones de cuando era pequeña y muchas cosas interesantes sobre Laura, aunque casi pudo hablar poco..pues Laurita quería explicarlo todo. También descubrimos el lado inventor, Laura se inventó como inflar globos sin esfuerzo, utilizando una pajita¡GENIAL!!! Nuestro agradecimiento a Laura y su familia. |
domingo, 14 de abril de 2013
LA MALETA DE DANI
LA MALETA DE MARCOS
Marcos nos trajo su maleta llena de pequeñas historias llenas de grandes pasiones, le gusta el deporte, viajar, nos habló de cuanto le atraen los dinosaurius...explicándonos muchas curiosidades de estos animales prehistóricos, su libro "la vuelta al mundo en 80 días"que lo ha leido "poco a poco", pues es muy largo...pero que le ha gustado mucho, su película favorita que la hemos proyectado en clase....También nos ha visitado su mamá, que nos ha contado lo pequeñito que nació Marcos, con siete meses y cuanto ha crecido, nos habló de las cosas que le gustan, de los viajes,...y jugamos con su libro de Adivinanzas.¡Muchas gracias por compartir ese tiempo con nosotros y nosotras!!!!MARCOS |
| Personalize your own free digital slideshow |
domingo, 24 de marzo de 2013
LA MALETA DE LOLA
La última semana, antes de vacaciones, Lola nos trajo su Maleta, llena de momentos inolvidables y de anécdotas que Lola nos ha contado con todo detalle...nuestra amiga y compañera Lola es una niña vital, alegre, expresiva ....le encanta bailar, recitar poesías, dibujar, inventar historias, leer cuentos , cantar canciones ...es muy creativa y tiene mucha imaginación...También nos visitó su familia , papá ,mamá y su hermanita(que está hecha una campeona).Su papá nos contó un cuento precioso sobre Lola y con el que muchos/as nos sentimos identificados, como colegio bilingüe lo tenemos en español y en inglés, gracias por ese regalo.
Su mamá y Lola como expertas científicas prepararon dos experimentos, que nos han encantado, uno sobre las plantas y como podemos observar como se alimentan, para que sepamos que hay que alimentarse bien, espero que sigais con el experimento en vacaciones y comentemos los resultados a la vuelta y otro experimento quimico, que anotamos para que con ayuda de los papis podamos también realizarlo en casa...GRACIAS FAMILIA DE LOLA, por dedicarnos vuestro tiempo y enseñarnos tantas cosas...FELICIDADES!!!!
Su mamá y Lola como expertas científicas prepararon dos experimentos, que nos han encantado, uno sobre las plantas y como podemos observar como se alimentan, para que sepamos que hay que alimentarse bien, espero que sigais con el experimento en vacaciones y comentemos los resultados a la vuelta y otro experimento quimico, que anotamos para que con ayuda de los papis podamos también realizarlo en casa...GRACIAS FAMILIA DE LOLA, por dedicarnos vuestro tiempo y enseñarnos tantas cosas...FELICIDADES!!!!
| Create a digital slideshow |
LA MALETA DE MARTA
Hace dos semanas Marta nos trajo su maleta cargadita de objetos y vivencias muy importantes para ella.Marta es una niña inteligente, responsable y muy curiosa por todo lo que le rodea, le gusta dibujar, jugar con los compañeros/as de clase y siempre está dispuesta a ayudar en clase, organiza la biblioteca, selecciona los libros para que no se estropeen , ayuda a sus compis y nunca se le escapa un detalle, recórdandole a la seño cualquier cosita que se le pueda olvidar...es como mi pequeña "pepita grillo", siempre atenta...También nos visitó su mamá, que nos contó y visualizamos muchas anécdotas y vivencias de su familia, las cosas que le gustan, viajar,la naturaleza, sus amigos y familiares, el deporte, sus colecciones, sus primeros juegos, sus lecturas....GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS RECUERDOS IMPORTANTES, por haber tenido la oportunidad de conocer más a nuestra querida compañera MARTA.
| Make your own free photo slideshow |
domingo, 10 de marzo de 2013
LA MALETA DE ASIER
| This free photo slideshow made with Smilebox
La semana pasada Nuestra maleta viajera nos la trajo ASIER, es un niño muy activo, le gusta participar y es muy curioso, nos explicó muchas cosas de cuando era pequeñito, unas que recordaba y otras que se las contontaron sus padres, le gustan mucho las colecciones, los álbumes, le gusta el futbol , leer, viajar......También nos visitó su mamá Estrella, que aprovechando que era el Día Internacional de la Mujer, nos habló de su trabajo y nos leyó una carta preciosa...gracias por contarnos tantas cosas interesantes.
|
domingo, 24 de febrero de 2013
La maleta de Pedro
sábado, 16 de febrero de 2013
La maleta de Helena
| Customize a free photo slideshow
La semana pasada Helena fué nuestra viajera a través del tiempo, con su maleta llena de recuerdos nos habló de sus recuerdos , de sus juguetes , juegos, lecturas favoritas..durante toda la semana hemos conocido mejor a Helena, es una niña muy extrovertida , comunicativa y participativa ...nos habló de su madrina, de sus papás, su hermano, y de su abuelito que está con las estrellas.Tuvimos la visita de su familia que nos contó muchas cosas de pequeña ,sus papás nos iban a leer un cuento, pero Helena quiso leerlo ella , lo leyó magnificamente, un cuento precioso llamado TÚ ERES MI HÉROE de Juan Carlos Chandro...donde descubrimos que los pequeñines pueden ser auténticos héroes, también nos leyó un montón de adivinanzas , pues le encantan .
Muchas GRACIAS A HELENA Y SU FAMILIA y muchas felicidades.
|
sábado, 9 de febrero de 2013
Conocemos mejor a Nayara
Nayara ha sido nuestra viajera, nos ha traido su maleta cargada de recuerdos y anécdotas unas que se las ha recordado su mamá y otra que ella se acordaba, es una niña muy expresiva e inteligente, le gusta mucho leer, dibujar, hablar con sus amigos, investigar en los libros de animales, pues le encantan los animales y la naturaleza, casi todos sus peluches son de animales, también vino a visitarnos su mamá Yolanda, que nos contó muchas cosas de Nayara, desde muy pequeñita ya quería andar sola...y a los diez meses comenzó su aventra, disfruta mucho con su familia...es muy alegre y la queremos mucho.Gracias a la familia de Nayara por compartir esos momentos con nosotr@s...También ha coincidido con el cumple de Helena, que será la protagonista la próxima semana.
Sus compañer@s ha compartido esos momentos y han querido dedicarle sus mejores palabras y dibujos....a lo largo de la semana.
Sus compañer@s ha compartido esos momentos y han querido dedicarle sus mejores palabras y dibujos....a lo largo de la semana.
viernes, 25 de enero de 2013
LA MALETA DE JAVI
| This photo slideshow created with Smilebox
La semana pasada nuestro protagonista fué Javi, nos ha contado muchas cosas de cuando era pequeñito, con todo lujo de detalles...a Javi le gusta mucho hacer deporte, dibujar, leer....y muchas cosas más, pues es un niño muy interesado en todo lo que le rodea,tiene mucha imaginación..pero lo que más le gusta es dibujar a su personaje estrella"SPIDERMAN".
También tuvimos la visita de su papá, que se llama Javi, nos hizo un recorrido por la vida de Javi, contándonos las anécdotas de bebé y los recuerdos...nos trajo un montón de cómic...que leimos con entusiasmo y los personajes que le gustan.
Gracias a la FAMILIA DE JAVI por compartir esos momentos con nosotros/as.
¡FELICIDADES JAVI !
|
domingo, 20 de enero de 2013
LA MALETA DE MARÍA
domingo, 16 de diciembre de 2012
Oscar y su maleta
Oscar ha compartido esta semana su maleta con Ana, es el más pequeñito pues cumple seis añitos el próximo día 26 de Diciembre, aunque hemos adelantado un poco la fecha..jeje..pues nos coincidia con las vacaciones.Oscar es un niño tímido, pero muy observador y cariñoso, aunque nos ha sorprendido cuando nos contó su historia, pues estuvo muy relajado y nos contó muchas cosas...nos habló de su "osito" que también se llama Oscar, de las cartas que colecciona, de su peli favorita de pequeñito"Osito Pardo", nos trajo su ropita de bebé...le gusta mucho viajar y su mamá nos contó que en su casita con ruedas viajan a muchos lugares, nos habló de sus hermanos y familia, y por supuesto nos ha quedado muy claro que le gustan muchisimo los osos.Gracias familia por vuestra colaboración y compartir vuestro tiempo con nosotros.
La maleta de Ana
Esta semana Ana nos ha traido su maleta, llena de muchos recuerdos que sus papás le han recordado, Ana es una niña alegre y muy espontánea, nos ha contado con todo lujo de detalles desde su nacimiento, con su peluche que conserva hasta ahora, desde pequeñita le gustaban los animalitos ,oyendo sus sonidos en su pianito musical, le encantan los peluches, bailar, los cuentos y pintar.
Nos visitaron sus papás y nos contaron muchas cosas de su familia y anécdotas de Ana, y ponto llegará una hermanita para compartir sus juegos.....MUCHAS GRACIAS a su familia por ayudarnos a conocer mejor a nuestra compañera
Nos visitaron sus papás y nos contaron muchas cosas de su familia y anécdotas de Ana, y ponto llegará una hermanita para compartir sus juegos.....MUCHAS GRACIAS a su familia por ayudarnos a conocer mejor a nuestra compañera
sábado, 1 de diciembre de 2012
LA MALETA DE CANDELA
Esta semana Candela nos ha traido su maleta llena de recuerdos, algunos recordados por su familia pues ella era demasiado pequeñita para acordarse, pero nos ha dado todo tipo de explicaciones haciendo un recorrido desde su nacimiento hasta ahora, sus cuentos, sus aficiones..le encanta cantar, leer y bailar.
También hemos tenido la visita de su mamá, se llama Ana, y nos contó que nació muy pequeñita pero que se hacía mucho de notar pues ya cantaba con su llanto...nos ha presentado a su familia y lo cariñosa ,alegre que es Candela...nos ha contado el cuento que le gustaba muchisimo de pequeñña y que le leía siempre antes de dormir.."LA RATITA PRESUMIDA"...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU TIEMPO , Y POR AYUDARNOS A CONOCER MÁS A CANDELA.
sábado, 10 de noviembre de 2012
Las maletas de Carmen y Alecsandra
En estas semanas hemos tenido las visitas de las familias de Carmen y de Alecsandra, que nos han dedicado su tiempo, contándonos muchas anécdotas de cuando eran pequeñas, de su familia, de sus recuerdos, sus gustos, aficiones .....¡Gracias a ellas y sus familias por compartir su tiempo con nosotros/as y contarnos tantas cosas!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








