Entradas

abecedario (2) amistad (6) animación a la lectura (2) animales (1) Árbol de Navidad (1) baile (2) canciones (4) carnaval (2) cartas (1) ciencia (3) coeducación (3) Compartiendo con infantil (1) compartir (4) compartir colegio familia (24) constitucion (4) convivencia (5) cuento (9) cuentos de miedo (3) cuentos de Navidad (1) cuentos en inglés (3) Cumpleaños (11) curiosidades (1) Dia de la madre (1) Día de la paz (4) dia del trabajo (1) Día internet (1) dibujos (5) diferentes tipos de textos (8) Dificultades de aprendizaje (1) educ (1) educacion (1) educación emocional (9) escuela pública (4) experimentos (1) exposiciones (4) expresión oral (21) familia (9) Haciendo perfume (1) Historias de la familia (2) indios (1) interculturalidad (1) inventos (1) investigamos biografia (1) juegos (6) juegos cooperativos (3) juegos de mesa (1) la maleta (22) la Pepa (1) lengua (1) libro Viajero (26) libros de lectura (2) libros de matemáticas (1) maestros/as (1) Mandalas (2) manualidades (5) mapa (1) mapa mundi (1) matematicas (2) matemáticas (2) momentos especiales (1) museos (1) musica (1) música (2) Navidad (3) no a los recortes (2) organización por rincones (1) padres (1) padres y madres (1) Para el verano (1) peligros del sol (1) poesia (10) premios (1) problemas (1) protagonistas (1) proyectos (4) puzzle (1) recetas (2) Reciclaje (3) regalo (1) relajación (1) Repaso (1) salud (1) teatro (1) texto científico. (1) texto descriptivo (1) texto instructivo (13) texto narrativo (2) texto poético (1) vacaciones (3) villancicos (1) vuelta al cole (2)

Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

LA MALETA DE JAVI


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This photo slideshow created with Smilebox

La semana pasada nuestro protagonista fué Javi, nos ha contado muchas cosas de cuando era pequeñito, con todo lujo de detalles...a Javi le gusta mucho hacer deporte, dibujar, leer....y muchas cosas más, pues es un niño muy interesado en todo lo que le rodea,tiene mucha imaginación..pero lo que más le gusta es dibujar a su personaje estrella"SPIDERMAN".
También tuvimos la visita de su papá, que se llama Javi, nos hizo un recorrido por la vida de Javi, contándonos las anécdotas de bebé y los recuerdos...nos trajo un montón de cómic...que leimos con entusiasmo y los personajes que le gustan.
Gracias a la FAMILIA DE JAVI por compartir esos momentos  con nosotros/as.
¡FELICIDADES JAVI !

domingo, 20 de enero de 2013

LA MALETA DE MARÍA




Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A picture slideshow by Smilebox

 Durante esta semana María ha sido nuestra protagonista, nos ha contado muchas cosas sobre ella.María es una niña inteligente y juguetona, le gusta mucho pintar, leer y hacer recetas con su mamá.También hemos tenido la visita de su mamá Antonia y su papá Paco, que nos hablaron sobre María ,muchas anécdotas de pequeña, y de las cosas que le gustan...nos hablaron de sus trabajos y como se realizan....también María nos dijo que de mayor quiere ser veterinaria pues le encantan los animales....seguro que  ilusión y esfuerzo lo consigue.
GRACIAS FAMILIA POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS IMPORTANTES CON NOSOTR@S

viernes, 18 de enero de 2013

MATEMÁTICAS FUNCIONALES

                                                           PINCHAZ LA IMAGEN


           Los algorismos en matemáticas han de trabajarse reforzando otros aspectos previos, en este blog tenemos algunos ejemplos de como ir introduciendo la resta con llevadas.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cuentos de Navidad

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own free digital slideshow

Oscar y su maleta

Oscar ha compartido esta semana su maleta con Ana, es el más pequeñito pues cumple seis añitos el próximo día 26 de Diciembre, aunque hemos adelantado un poco la fecha..jeje..pues nos coincidia con las vacaciones.Oscar es un niño tímido, pero muy observador y cariñoso, aunque nos ha sorprendido cuando nos contó su historia, pues estuvo muy relajado y  nos contó muchas cosas...nos habló de su "osito" que también se llama Oscar, de las cartas que colecciona, de su peli favorita de pequeñito"Osito Pardo", nos trajo su ropita de bebé...le gusta mucho viajar y su mamá nos contó que en su casita con ruedas viajan a muchos lugares, nos habló de sus hermanos y familia, y por supuesto nos ha quedado muy claro que le gustan muchisimo los osos.Gracias familia por vuestra colaboración y compartir vuestro tiempo con nosotros.

Ana y Oscar

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free digital slideshow customized with Smilebox

LA MALETA DE OSCAR

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own picture slideshow

La maleta de Ana

Esta semana Ana nos ha traido su maleta, llena de muchos recuerdos que sus papás le han recordado, Ana es una niña alegre y muy espontánea, nos ha contado con todo lujo de detalles desde su nacimiento, con su peluche que conserva hasta ahora, desde pequeñita le gustaban los animalitos ,oyendo sus sonidos en su pianito musical, le encantan los peluches, bailar, los cuentos y pintar.
Nos visitaron sus papás y nos contaron muchas cosas de su familia y anécdotas de Ana, y ponto llegará una hermanita para compartir sus juegos.....MUCHAS GRACIAS a su familia por ayudarnos a conocer mejor a nuestra compañera 

LAMALETA DE ANA

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free slideshow design generated with Smilebox

jueves, 6 de diciembre de 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

martes, 4 de diciembre de 2012

Una Navidad especial

En el blog de Brujitadelux encontré unas manualidades fáciles y originales para adornar esta Navidad


Hechas con nuestras propias manos
 

sábado, 1 de diciembre de 2012

LA MALETA DE CANDELA


Esta semana Candela nos ha traido su maleta llena de recuerdos, algunos recordados por su familia pues ella era demasiado pequeñita para acordarse, pero nos ha dado todo tipo de explicaciones haciendo un recorrido desde su nacimiento hasta ahora, sus cuentos, sus aficiones..le encanta cantar, leer y bailar.
También hemos tenido la visita de su mamá, se llama Ana, y nos contó que nació muy pequeñita pero que se hacía mucho de notar pues ya cantaba con su llanto...nos ha presentado a su familia y lo cariñosa ,alegre que es Candela...nos ha contado el cuento que le gustaba muchisimo de pequeñña y que le leía siempre antes de dormir.."LA RATITA PRESUMIDA"...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU TIEMPO , Y POR AYUDARNOS A CONOCER MÁS A CANDELA.



Besos y abrazos







El 23 de Noviembre celebramos juntos la castañada y el día Internacional contra la Violencia de género, tras una puesta en común de ideas...vimos y comentamos un cuento precioso¿ De qué color son los besos?...luego cada uno/a eligió los besos que más le gustaban .... recibimos y dimos muchos besos.....