Por ello, OS INVITO A TODOS A QUE LA RECLAMÉIS LLEVANDO UN LAZO VERDE, será un grito silencioso de todos y para todos. Esta propuesta la han lanzado los sindicatos y sería una buena forma de reivindicación.
Entradas
abecedario
(2)
amistad
(6)
animación a la lectura
(2)
animales
(1)
Árbol de Navidad
(1)
baile
(2)
canciones
(4)
carnaval
(2)
cartas
(1)
ciencia
(3)
coeducación
(3)
Compartiendo con infantil
(1)
compartir
(4)
compartir colegio familia
(24)
constitucion
(4)
convivencia
(5)
cuento
(9)
cuentos de miedo
(3)
cuentos de Navidad
(1)
cuentos en inglés
(3)
Cumpleaños
(11)
curiosidades
(1)
Dia de la madre
(1)
Día de la paz
(4)
dia del trabajo
(1)
Día internet
(1)
dibujos
(5)
diferentes tipos de textos
(8)
Dificultades de aprendizaje
(1)
educ
(1)
educacion
(1)
educación emocional
(9)
escuela pública
(4)
experimentos
(1)
exposiciones
(4)
expresión oral
(21)
familia
(9)
Haciendo perfume
(1)
Historias de la familia
(2)
indios
(1)
interculturalidad
(1)
inventos
(1)
investigamos biografia
(1)
juegos
(6)
juegos cooperativos
(3)
juegos de mesa
(1)
la maleta
(22)
la Pepa
(1)
lengua
(1)
libro Viajero
(26)
libros de lectura
(2)
libros de matemáticas
(1)
maestros/as
(1)
Mandalas
(2)
manualidades
(5)
mapa
(1)
mapa mundi
(1)
matematicas
(2)
matemáticas
(2)
momentos especiales
(1)
museos
(1)
musica
(1)
música
(2)
Navidad
(3)
no a los recortes
(2)
organización por rincones
(1)
padres
(1)
padres y madres
(1)
Para el verano
(1)
peligros del sol
(1)
poesia
(10)
premios
(1)
problemas
(1)
protagonistas
(1)
proyectos
(4)
puzzle
(1)
recetas
(2)
Reciclaje
(3)
regalo
(1)
relajación
(1)
Repaso
(1)
salud
(1)
teatro
(1)
texto científico.
(1)
texto descriptivo
(1)
texto instructivo
(13)
texto narrativo
(2)
texto poético
(1)
vacaciones
(3)
villancicos
(1)
vuelta al cole
(2)
Seguidores
sábado, 19 de mayo de 2012
Yo estudié en la pública
Por ello, OS INVITO A TODOS A QUE LA RECLAMÉIS LLEVANDO UN LAZO VERDE, será un grito silencioso de todos y para todos. Esta propuesta la han lanzado los sindicatos y sería una buena forma de reivindicación.
jueves, 17 de mayo de 2012
Hoy día internacional de internet
HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET, su ventaja es la rapidez en llegar la información, pero su inconveniente la inseguridad, pinchando la imagen podemos ver los consejos de google que nos dice qué deberiamos saber de internet.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Relajación después de las pruebas
Para relajarnos después de las prueba Escala, Kristina, Lucía y Naomi nos han enseñado sus trofeos y poesías.
Lucía ha ganado una copa por mover estupendamente el "hula hop".
Kristina ha ganado dos medallas en gimnasia rítmica.
Naomi ha traido unas poesías hechas con cada letra del abecedario....que sus compis han adivinado de que letra era....¡Muchas gracias y enhorabuena!
Lucía ha ganado una copa por mover estupendamente el "hula hop".
Kristina ha ganado dos medallas en gimnasia rítmica.
Naomi ha traido unas poesías hechas con cada letra del abecedario....que sus compis han adivinado de que letra era....¡Muchas gracias y enhorabuena!
martes, 15 de mayo de 2012
domingo, 13 de mayo de 2012
Interesantes libros para los que temen a las mates
El Fantasma que odiaba las Matemáticas
Encontré estos fabulosos libros en el blog de" aprendiendo y enseñando", me pareció muy interesante....
El Fantasma que odiaba las Matemáticas de Rafael Ortega de
la Cruz , editorial Nivola libros y ediciones S.L.
Lucía es una niña de seis años que odia las matemáticas. Y,
por supuesto, hacer unos deberes que no entiende. Una noche escucha unos
sollozos dentro de su habitación y su curiosidad vence al miedo. Lucía se asoma
al interior del armario y descubre a Bruno, el niño-fantasma.
Entre los dos amigos resolverán los problemas matemáticos
que les plantean sus profesores, compartirán lecturas y salvarán los primeros
escollos de sus vidas.
sábado, 12 de mayo de 2012
Poesía en inglés
| Customize a free picture collage |
Un día con arte
íUN DÍA ESPECIAL, lleno de emoción, vimos la obra "TWO MONSTERS", aunque estaba en inglés se entendió bastante bien, fué divertida y con canciones.
viernes, 11 de mayo de 2012
Disfrutar el fin de semana ,sin olvidar leer
jueves, 10 de mayo de 2012
Cartas de compañeros/as americanos/as
| Digital collage personalized with Smilebox |
domingo, 6 de mayo de 2012
Feliz día de la madre
| This tarjeta personalized with Smilebox |
Dedicado a las mamás, por todo su esfuerzo y apoyo.....han salido guapísimas ...tal y como ellos/as os ven, creo que su esfuerzo ha merecido la pena...¡FELIZ DÍA !
También ese calendario para recordarlas TODOS LOS DÍAS DEL AÑO...
sábado, 5 de mayo de 2012
Problemas, comprensión lectora , conocimiento para primaria
Mezcla de colores
Este juego consiste en obtener las diferentes mezclas de los
colores primarios y con ellos poder dibujar después.
Esta actividad la solemos hacer en clase de forma
manipulativa, es más intuitiva y más activa, pero de vez en cuando es bueno
recordar cómo surgen los demás colores.
Está en inglés, pero se puede comprender facilmente.
jueves, 3 de mayo de 2012
¿ Qué será?????
Pero que
están haciendo estos niños/as...están muy concentrados, parece que les gusta
hacerlo.....no se les oye, cada uno/a como le guie su imaginación....¿QUÉ PODRÁ
SER???....pronto se descubrirá...pero ahora silencio que están muy
trabajadores/as.....
| Album de fotos customized with Smilebox |
Libros en inglés
Cade y Dylan venian muy emocionados esta mañana con un montón de libros en inglés, que los han dejado en en la biblioteca de aula, no sin antes leernos en inglés los títulos y explicarnos cual era su contenido, su pronunciación ha sido buenisima...je je...¿ Por qué será?...cuanto english vamos a aprender... ¡Gracias chicos !
Actuación "LA TARARA"
Hoy hemos pasado un poquito de nervios parte de la clase iba a cantar y bailar "La Tarara de Federico" , todos/as la habian cantado en clase ... actuaban para todo el cole, junto con sus compañeros/as de 2ºD, pero han sido auténticos/as ,como siempre, y les ha salido con gracia y salero..un ¡ OLÉ !!!...PARA EL ELLOS/AS.
También se han entregado los premios del concurso de cuentos ...nuestro compañero Jesús se ha llevado el segundo premio...¡ ENHORABUENA!.
Ahí dejo las fotos
También se han entregado los premios del concurso de cuentos ...nuestro compañero Jesús se ha llevado el segundo premio...¡ ENHORABUENA!.
Ahí dejo las fotos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























