| Customize your own free greeting |
Entradas
abecedario
(2)
amistad
(6)
animación a la lectura
(2)
animales
(1)
Árbol de Navidad
(1)
baile
(2)
canciones
(4)
carnaval
(2)
cartas
(1)
ciencia
(3)
coeducación
(3)
Compartiendo con infantil
(1)
compartir
(4)
compartir colegio familia
(24)
constitucion
(4)
convivencia
(5)
cuento
(9)
cuentos de miedo
(3)
cuentos de Navidad
(1)
cuentos en inglés
(3)
Cumpleaños
(11)
curiosidades
(1)
Dia de la madre
(1)
Día de la paz
(4)
dia del trabajo
(1)
Día internet
(1)
dibujos
(5)
diferentes tipos de textos
(8)
Dificultades de aprendizaje
(1)
educ
(1)
educacion
(1)
educación emocional
(9)
escuela pública
(4)
experimentos
(1)
exposiciones
(4)
expresión oral
(21)
familia
(9)
Haciendo perfume
(1)
Historias de la familia
(2)
indios
(1)
interculturalidad
(1)
inventos
(1)
investigamos biografia
(1)
juegos
(6)
juegos cooperativos
(3)
juegos de mesa
(1)
la maleta
(22)
la Pepa
(1)
lengua
(1)
libro Viajero
(26)
libros de lectura
(2)
libros de matemáticas
(1)
maestros/as
(1)
Mandalas
(2)
manualidades
(5)
mapa
(1)
mapa mundi
(1)
matematicas
(2)
matemáticas
(2)
momentos especiales
(1)
museos
(1)
musica
(1)
música
(2)
Navidad
(3)
no a los recortes
(2)
organización por rincones
(1)
padres
(1)
padres y madres
(1)
Para el verano
(1)
peligros del sol
(1)
poesia
(10)
premios
(1)
problemas
(1)
protagonistas
(1)
proyectos
(4)
puzzle
(1)
recetas
(2)
Reciclaje
(3)
regalo
(1)
relajación
(1)
Repaso
(1)
salud
(1)
teatro
(1)
texto científico.
(1)
texto descriptivo
(1)
texto instructivo
(13)
texto narrativo
(2)
texto poético
(1)
vacaciones
(3)
villancicos
(1)
vuelta al cole
(2)
Seguidores
miércoles, 5 de diciembre de 2012
martes, 4 de diciembre de 2012
Una Navidad especial
En el blog de Brujitadelux encontré unas manualidades fáciles y originales para adornar esta Navidad
Hechas con nuestras propias manos
Hechas con nuestras propias manos
sábado, 1 de diciembre de 2012
LA MALETA DE CANDELA
Esta semana Candela nos ha traido su maleta llena de recuerdos, algunos recordados por su familia pues ella era demasiado pequeñita para acordarse, pero nos ha dado todo tipo de explicaciones haciendo un recorrido desde su nacimiento hasta ahora, sus cuentos, sus aficiones..le encanta cantar, leer y bailar.
También hemos tenido la visita de su mamá, se llama Ana, y nos contó que nació muy pequeñita pero que se hacía mucho de notar pues ya cantaba con su llanto...nos ha presentado a su familia y lo cariñosa ,alegre que es Candela...nos ha contado el cuento que le gustaba muchisimo de pequeñña y que le leía siempre antes de dormir.."LA RATITA PRESUMIDA"...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU TIEMPO , Y POR AYUDARNOS A CONOCER MÁS A CANDELA.
Besos y abrazos
El 23 de Noviembre celebramos juntos la castañada y el día Internacional contra la Violencia de género, tras una puesta en común de ideas...vimos y comentamos un cuento precioso¿ De qué color son los besos?...luego cada uno/a eligió los besos que más le gustaban .... recibimos y dimos muchos besos.....
sábado, 10 de noviembre de 2012
Cuentos a la luz de las velas
Nuestra simpática y alegre compañera Lola nos ha escrito un cuento de miedo que lo ha leido magnificamente ,...nos ha dado mucho miiieeedooo...
Las maletas de Carmen y Alecsandra
En estas semanas hemos tenido las visitas de las familias de Carmen y de Alecsandra, que nos han dedicado su tiempo, contándonos muchas anécdotas de cuando eran pequeñas, de su familia, de sus recuerdos, sus gustos, aficiones .....¡Gracias a ellas y sus familias por compartir su tiempo con nosotros/as y contarnos tantas cosas!!!!
sábado, 27 de octubre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
La maleta de Alfonso
Nos trajo una tarta riquísima ......
Además su mamá nos visitó y estuvo contando muchas anécdotas de cuando era bebé y como le gusta hacer deporte con su papá
Sus compañeros/as han dibujado a Alfonso, como lo ven ellos/as..han quedado geniales!!!
Los autorretratos están geniales!!!!!
martes, 16 de octubre de 2012
Hola familias!, tras un primer contacto a nivel general en la reunión de padres/madres, hemos concretado algunos proyectos que podemos realizar juntos..Vamos a empezar el proyecto LA MALETA, para ir conociéndonos e ir mejorando las relaciones del grupo.
Las familias para este primer trimestre serán:
FAMILIA DE ALFONSO el 26/10/12
FAMILIA DE ALECSANDRA el 9/11/12
FAMILIA DE MARTA REAL el 16/11/12
FAMILIA DE CANDELA el 30/11/12
FAMILIA DE RAQUEL el 7/12/12
FAMILIA DE ANA el 14/12/12
FAMILIA DE OSCAR el 14/12/12
Se mandará una nota explicando como se trabajará todo..se enviará el fin de semana anterior , con todas las explicaciones..espero su participación ...y gracias `por la colaboración!!!!..he intentado que coincida más o menos con su cumpleaños.
Las familias para este primer trimestre serán:
FAMILIA DE ALFONSO el 26/10/12
FAMILIA DE ALECSANDRA el 9/11/12
FAMILIA DE MARTA REAL el 16/11/12
FAMILIA DE CANDELA el 30/11/12
FAMILIA DE RAQUEL el 7/12/12
FAMILIA DE ANA el 14/12/12
FAMILIA DE OSCAR el 14/12/12
Se mandará una nota explicando como se trabajará todo..se enviará el fin de semana anterior , con todas las explicaciones..espero su participación ...y gracias `por la colaboración!!!!..he intentado que coincida más o menos con su cumpleaños.
viernes, 31 de agosto de 2012
Cuentos del mundo
Una recopilación de cuentos del mundo, que han sido seleccionados y premiados. Para leer y disfrutar en el momento apropiado.
Vuelta al cole
PICHAD IMAGEN
jueves, 30 de agosto de 2012
miércoles, 29 de agosto de 2012
martes, 28 de agosto de 2012
Educar en positivo
En un estupendo blog de psicologia, "psicologiaencubas", encontré esta guia que nos puede orientar para actuar en algunas situaciones con nuestr@s niñ@s.
lunes, 27 de agosto de 2012
Poner limites
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































