Si quereis colorear vuestros helados, aquí teneis una página donde podeis imprimir y diseñar vuestros helados.
PINCHAD LA IMAGEN
Además os dejo la receta de este helado :
Los ingredientes son:
- Yogurt natural
- Cualquier fruta
- Azúcar
- Zumo de limón
- Moldes para helados
Batimos con la batidora el yogurt con la fruta elegida, echamos un poquito de azúcar y algo de zumo de limón.
Una vez que esté todo mezclado, lo echamos en los moldes, ponemos los palos y lo metemos en el congelador.
Sencillo, refrescante y rico. Yo lo he probado y no me arrepiento. ¿A que esperas?, pruébalo y verás que fácil es.
Enlaces que pueden interesar:








.jpg)









